in ,

Según estudio: el último de los hermanos siempre es adoptado pero él no lo sabe

Recientes estudios de la Universidad de la Vida, con sede en Comas, afirma lo que ya todos sospechábamos pero no lo sabíamos al 100%: “El último de los hermanos en una familia normal siempre es el adoptado, pero no le dicen la verdad por temor a que se traume de por vida, ya que en su mayoría se trata de un millennial que se ofende por todo”.

Según los investigadores, para este estudio analizaron el comportamiento del último hermano en 100 familias y en todos ellos detectaron diferencias abismales. Amismo, detectaron que no se parecían al resto de hermanos. En algunos casos, y esto fue determinante, el último hermano ni tenía el mismo apellido, por lo que los estudiosos espezaron a sospechar.

“Los últimos hermanos son los menos listos, los más sensibles, los propensos a convertirse en emos, los que tienen peor gusto musical, los que tienen menos éxito. Sin embargo, son los más queridos por sus supuestos padres porque los ven como más indefensos y quizás no sobrevivan a una selección natural. Es comprensible ese amor por lástima”, dijo un señor que vendía hígado frito en la puerta de la Federico Villarreal que esperaba aún su licencia.

Al cierre de esta nota, quisimos entrevistar el redactor de esta nota quiso entrvistar a sus “padres” para saber si es cierto porque él era el hermano menor. Hasta el cierre de esta nota, sus padres lo dejaron en visto. Seguiremos deprimiéndonos.

Comentarios Facebook

Joven decide no ser padre solo para no hacer el ridículo en actuaciones escolares

Arequipa pide participar en la próxima Copa América aunque sea como país invitado