in , ,

FIFA quitará televisores a quienes insistan con el pésimo chiste del VAR y el BAR

Ya no aguantaron tanta ridiculez. Esta mañana la FIFA lanzó un comunicado para advertir a todos los amantes del fútbol que quienes continúen haciendo el pésimo chiste que compara el VAR (videoarbitraje) con el BAR (chupódromo) será sancionado de inmediato con la ayuda de la policía de cada país.

Según en ente máximo del fútbol mundial, los que insistan en este chiste ñoño, serán despojados de su televisor, se les cortará el cable, el internet y además serán encerrados un mes para que aprendan a no aburrir a los demás ciudadanos de bien. Asimismo, serán condenados a escuchar un video de una hora de Mateo Garrido Lecca para saber lo que se siente.

“Sabemos que la sanción no es tan dura, pero creemos que servirá de escarmiento para que todas aquellas personas sin gracia no insistan en este chiste que en vez de causar risa, causa escozor en la gente. Hasta el momento cientos de personas han tenido que tomar un antialérgico para aguantar a estas personas sin imaginación”, dijo uno de los dirigentes de la FIFA mientras era arrestado por un tema de corrupción.

La FIFA también sancionará a los narradores deportivos que solo describen lo que todo el mundo ve y, sobre todo, a los que opinan sobre fútbol pero nunca los han escogido para jugar en la hora de recreo porque son realmente malos, más malos que Hitler. Seguiremos tomando antialérgicos.

Comentarios Facebook

Luego de declaraciones homofóbicas, el urólogo de Phillip Butters teme por su vida

Grabarán Toy Story 5 con congresistas de Fuerza Popular como juguetes de Keiko