Categories: NoticiasSociedad

Libros sobre sexo anal iban a ser donados a las iglesias pero curas dijeron “YALA”

Luego del escándalo generado por los libros que enseñaban la práctica del sexo anal (¡qué horror!), el Ministerio de Educación (Minedu) informó que el lote de libros será retirado de los colegios, sin embargo no detalló qué hará con estos ejemplares.

Según el experto en temas sexuales del Minedu, Benito Camelo, esto fue un error porque desde antes de los 15 años los alumnos ya saben todo lo referente al tema a través de páginas recreativas cuya actriz destacada es Mia Khalifa, por lo que los libros resultan obsoletos.

En ese sentido, anunció que intentarán donar los libros a otras instituciones donde no sepan del tema. “Primero intentamos donar el libro a las iglesias, pero los curas nos dijeron ‘YALA hermano, dona eso a los Testigos de Jehová’, por lo que seguimos buscando posibles ignorantes en el tema”, dijo Benito mientras miraba un video sobre la sucesora de Mía Khalifa en su celular.

Al cierre de esta noticia, un sociólogo nos dijo que le parecía correcto que enseñen lo del sexo anal desde el colegio porque eso servirá para conocer en el futuro cómo es que nos meten el dedo los políticos desde la Independencia. Seguiremos experimentando.

Oficina de Prensa

Comments are closed.

Recent Posts

  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

28 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago