Preocupado e intenso. Un fujimorista, cuyo nombre no vamos a decir por seguridad de su ano, afirmó que se siente muy preocupado por la niñez de nuestro país debido al peligro que representa la ideología de genaro, por lo que ha pedido al Ministerio de Educación destruir no solo los libros que hacen referencia al sexo anal, sino también ha pedido prohibir que se enseñe sobre el agujero negro porque eso también cuenta como sexo antinatural.
Según el fujimorista preocupado por su ano, ahora “no solo están metiendo ideología de genaro, sino también ideología espacial-sexual que hace promiscuos a las personas y los convierte en depredadores sexuales como el pelao de Brazzers o Mia Khalifa, ni qué decir de Tawne Stone o Rebeca Linares”.
El fujimorista pacato también dijo que se debe eliminar la palabra “género” del diccionario, por lo cual enviará una carta a la Real Academia de la Lengua Española para que borre con plumón esa palabra de todos los diccionarios y también de la pantalla de la computadora. Seguiremos investigando quién es Rebeca Linares.
Comentarios Facebook