in , ,

Les cayó Sunat: delincuentes tendrán que emitir recibos y facturas tras cada robo

Reactivemos nuestra economía. Los delincuentes recibirán capacitación para llenar un recibo en tiempo récord, aunque también podrán enviar recibos electrónicos

Se veía venir. En un intento más por reactivar la economía, el Gobierno de KFC decidió formalizar a la delincuencia que mueve millones en el país y es uno de los principales motores de lugares como Trujillo, Chimbote y Alfonso Ugarte.

Ahora, según la Sunat, aparte de pagar cupos a policías (no menos de 50 soles), los delincuentes deberán entregar recibos y facturas tras cada robo, extorsión, secuestro, sicariato, lobby, entre otros. Además, deberán declarar anualmente como todo trabajador que se rompe el lomo en el país para llevar un bizcocho a la mesa de su hogar.

Ante ello, los cogoteros, raqueteros, apretones, extorsionadores, lobbistas y demás delincuentes, han alzado su voz de protesta, afirmando que realizarán un paro a sus labores de 48 horas para reclamar por este nuevo abuso del Gobierno.

“Ta que no es injusto pe maestro, tsss, ta que así no es pe. Esta chamba es bien riesgosa pe, a la merfi, si vieran cuánto nos sacrificamos por nuestras familias, nos enfrentamos a la muerte, a la cana y ahora nos vienen con impuestos, ta que no se pasen pe csm. A ver, ¿por qué no le cobran a Telefónica o a los equipos de fútbol que deben millonadas? Claro, ta que se meten con los que están más a la mano, nos quieren agarrar de lornas. Si el Gobierno insiste, haremos un paro indefinido, a la firme, no les daremos el gusto a esos choros de la Sunat”, dijo Alan “Toditito para ti maZz nah” Brito, integrante de ‘Los malditos de Renovación’, especializado en productos Apple.

Comprendiendo el malestar de los delincuentes, la Sunat anunció que la medida empezará el próximo año, “para que tengan tiempo de formalizarse y además para que tengan libre de impuestos esta Navidad. Asimismo, nosotros facilitaremos recibos electrónicos y capacitaremos a los delincuentes sobre la forma de llenar los recibos rápidamente, considerando el trabajo de riesgo que realizan”.

El ente recaudador, además, en pocos días elaborará un reglamento en donde especificará qué otros delitos entrarán dentro de esta nueva reforma. Entre ellos, figuran la coima a la Policía, el pago para aprobar un examen, el tráfico de influencias, estar inscrito en el SIS cuando tienes una casa de 4 pisos, y cobrar escolaridad en el Congreso cuando no tienes hijos en la escuela. Seguiremos facturando.

Comentarios Facebook

Dictan curso de Biología a futuros literatos para que sepan qué significa ser un parásito

¡Urgente! ONU sanciona a Perú porque nunca fue un país, sino solo una aldea primitiva