En un reciente informe, la NASA confirmó la existencia de agua en Marte, pero a nadie en la Tierra le importa porque “si hay agua, seguro la van a privatizar”. Sin embargo, también confirmó que, por más que buscaron, no encontraron las pruebas que le faltan a Milagros Leiva para tumbarse al Gobierno de Ollanta Humala.
Según los científicos, el agua en Marte significa que pronto podremos poblar dicho planeta y llevarle contaminación, cambio climático acelerado y gobernarlo como sabemos hacerlo en la Tierra: con represión, pobreza, desigualdad y un poquito de música.
“Yo a verdad no sé qué le ven a Marte cuando tenemos a Júpiter, más grande y con más espacio”, dijo Karina Beteta, congresista fujimorista que piensa que la plata destinada a la investigación se debe invertir mejor en “abrigar a nuestros hermanos del sur, a reconstruir el norte o en canastas navideñas para nosotros”.
Quisimos hablar con un ciudadano común y corriente sobre este descubrimiento, pero la mayoría pensaba que la NASA era algo así como la SUNAT y nos mandaron a la #$%#%$da. Seguiremos evadiendo impuestos.
Comentarios Facebook