in ,

La NASA halló agua en Marte pero no las pruebas de Milagros Leiva para tumbarse a Humala

NASA 1 – Periodista de conversación 0

En un reciente informe, la NASA confirmó la existencia de agua en Marte, pero a nadie en la Tierra le importa porque “si hay agua, seguro la van a privatizar”. Sin embargo, también confirmó que, por más que buscaron, no encontraron las pruebas que le faltan a Milagros Leiva para tumbarse al Gobierno de Ollanta Humala.

Según los científicos, el agua en Marte significa que pronto podremos poblar dicho planeta y llevarle contaminación, cambio climático acelerado y gobernarlo como sabemos hacerlo en la Tierra: con represión, pobreza, desigualdad y un poquito de música.

“Yo a verdad no sé qué le ven a Marte cuando tenemos a Júpiter, más grande y con más espacio”, dijo Karina Beteta, congresista fujimorista que piensa que la plata destinada a la investigación se debe invertir mejor en “abrigar a nuestros hermanos del sur, a reconstruir el norte o en canastas navideñas para nosotros”.

Quisimos hablar con un ciudadano común y corriente sobre este descubrimiento, pero la mayoría pensaba que la NASA era algo así como la SUNAT y nos mandaron a la #$%#%$da. Seguiremos evadiendo impuestos.

Comentarios Facebook

Descubren un Tambo dentro de un barbershop que estaba dentro de un chifa que funcionaba dentro de un hotel en Los Olivos

Piden retirar cursos “Corrupción I y II” de las escuelas de Derecho