in , ,

Piden retirar cursos “Corrupción I y II” de las escuelas de Derecho

Sin embargo, abogados corruptos dicen que es en vano porque el Derecho se aprende en la calle, como el periodismo, la prostitución o la venta de zapatillas robadas.


Con el fin de no enseñar a cómo ser corruptos y sobrevivir a su profesión a los futuros abogados, diversas universidades se han puesto de acuerdo para eliminar los cursos de “Corrupción I y II” de las escuelas.

Esta medida se da luego de toda la ola de audios que demuestran que encontrar a un abogado decente es como encontrar a un fujimorista o aprista honrado.

“Es una medida que evitará seguir formando corruptos en el país y, además, contribuirá a que los futuros abogados de apeguen más a la decencia o dejen sus carreras para dedicarse al raqueteo”, dijo Aquiles Hurto, decano del Colegio de Abogados del Perú.

En declaraciones par Última Noticia, un abogado corrupto nos dijo que esta medida es en vano ya que el Derecho y la corrupción se aprende en la calle, como el periodismo, la prostitución o la venta de emoliente. Seguiremos robando.

Comentarios Facebook

La NASA halló agua en Marte pero no las pruebas de Milagros Leiva para tumbarse a Humala

Joven no sabe si estudiar una maestría en la PUCP o comprar una casa en San Isidro