in ,

Joven no sabe si estudiar una maestría en la PUCP o comprar una casa en San Isidro

La otra opción es viajar por todo el mundo por un año, o estudiar una maestría en Inglaterra con todos los gastos pagados, incluidas las chelas

Un joven de moderados recursos económicos pidió un préstamo en Mi Banco para estudiar una maestría en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP); sin embargo, sus padres lo están animando a usar ese dinero en cosas útiles y, ahora, está en una disyuntiva.

Según Aquiles Brinco, al principio estaba convencido en estudiar Antropología Visual, a pesar de que en el futuro no le servirá de nada. Pero sus viejos, hartos de mantenerlo, le dijeron que use ese dinero en cosas que de verdad le harán bien y le han propuesto usar ese dinero para comprar una casa en la mejor zona de San Isidro.

“La verdad ahora estoy dudando. Aún quiero estudiar la maestría, pero una casa nueva me vendría bien. La alquilaría y ganaría mis fichas. Aunque con ese dinero también puedo viajar por todo el mundo durante un año. Aunque también me han dicho que con esa plata puedo estudiar una maestría en Inglaterra, con todos los gastos pagados, incluso con chela incluida”, dijo el joven inmaduro.

En conversación con Última Noticia, el rector de la PUCP nos dijo que exageramos con lo del precio de las maestrías, por lo que nos ha dicho que nos puede hacer una rebaja. “Para ustedes, pobres, les rebajaré una maestría a 50 mil dólares al mes, para que no lloren. O, si ya tanto lloran, se los dejaré en 49.9 mil dólares, sin incluir las fotocopias”, nos dijo el rector Aquiles Hurto.

Ampliación, cuando tengamos para nuestro pasaje.

Comentarios Facebook

Piden retirar cursos “Corrupción I y II” de las escuelas de Derecho

Delincuente peruano denuncia a delincuente venezolano porque le ha quitado “clientes”