Un arqueólogo de la universidad Federico Villarreal, mientras buscaba trabajo para saber si valió la pena estudiar Arqueología, halló por casualidad un Tambo en el lugar menos esperado.
A diferencia de los demás Tambos que están en cada esquina y en la sala de tu casa, este es uno muy particular porque estaba dentro de un barbershop, que a su vez estaba dentro de un chifa que a su vez estaba dentro de un hotel que a su vez estaba dentro de un local de la Villarreal que a su vez estaba dentro de un local de la César Vallejo que a su vez estaba dentro de un centro comercial de Los Olivos.
El inusual hecho fue compartido por el joven en su página de Facebook y ha causado un revuelo en las redes sociales al tener 5 likes por lo que ha sido compartido por periodistas de conversación de Wapa y Aweita.
“Yo ni sabía qué hacía en el lugar. Sólo recuerdo que un día antes estaba en una verbena de la Villarreal y desperté haciendo cola en este Tambo para comprar una empanada”, dijo el joven mientras despertaba de su somnolencia después de dos días.
Hasta el momento el hecho es investigado por peritos de la Policía, quienes ya han hallado otros dos Tambos dentro de su propio calabozo. Seguiremos comprando.
Comentarios Facebook