Categories: NoticiasPolítica

Keiko contrató a una doble para dar entrevistas antes de las 11 de la madrugada

También está pensando en contratar a otra doble para que la reemplace por la tarde, para que pueda darse una octava siestecita

Lo ya todos sospechábamos. La Lourdes Flores del fujimorismo y actual candidata a la presidencia por el partido Fuerza Popular, y cuñada de Puñete, Keiko Fujimori, sorprendió a todo el Perú al ofrecer una entrevista a RPP Noticias.

Pero la sorpresa no fue precisamente por las declaraciones que hizo contra el presidente Martín Vizcarra, sino porque nadie sabía cómo había hecho para levantarse tan temprano, antes de las 2 de la tarde.

Como se sabe, Keiko Fujimori duerme más que un gato y es la única persona en el mundo que pernocta de día. Por ello, nadie entendía muy bien cómo había hecho para estar despierta. Incluso algunos pensaron que se había inoculado algún tipo de droga, pero no. La respuesta fue sencilla.

Según una fuente que tenemos dentro del fujimorismo, Keiko Fujimori contrató a una doble para que la reemplace en estos casos de sumo sacrificio. La actriz que interpreta a Keiko habría pasado un año entrenando en el sótano de la casa de Antonio Camayo, incluso se le habría quitado toda la sangre de la cara con jeringas, para mejorar su interpretación.

[Hey, xenófobo, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

“Como buena lideresa, Keiko sabe cómo afrontar este tipo de emergencias ligadas a levantarse temprano. Ahora, también está entrenando a otra actriz para que la interprete de tarde, porque nunca está demás una sexta siesta por la tarde”, dijo el asesor de Keiko mientras se cambiaba de rodilleras.

Al cierre de esta nota, eran las 6:30 de la tarde y Keiko pensó que recién estaba amaneciendo, por lo que se durmió otra vez. Seguiremos descansando.

Oficina de Prensa

Comments are closed.

Recent Posts

  • Noticias
  • Política

10 pruebas que confirman que Alan García está vivo y fuera del país

Ya todos hemos visto las noticias sobre la muerte de Alan García por todos los medios de comunicación y hasta…

1 min ago
  • International
  • Principal

Le roban el guante del infinito a Thanos cuando pasaba por San Juan de Lurigancho

Un hecho sin precedentes ha puesto contra las cuerdas al universo Marvel. Thanos, el terror de los Avengers y discípulo…

7 min ago
  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

36 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago