Un lamentable hecho ocurrió ayer sábado en un concierto de Zaperoko. Resulta que la banda salsera tenía programado un concierto pero por diversos motivos, entre ellos el tráfico y otros conciertos en paralelo, no pudo llegar a su cita con la gente del Callao, pero en su lugar subcontrató a Yosimar y su Yambú, con el riesgo de que los linchen, pero sucedió lo inesperado.
Debido a su similitud en la forma de tocar, los covers y el show, el público no notó la diferencia, aunque sospechó un poco porque no estaba la Pantera Zaperokera.
En conversación con Última Noticia, la Pantera Zaperokera nos dijo que ese día no la hacía porque estaba en un embotellamiento bravo en Santa Anita, por lo que tuvo que empeñar su cabeza para seguir tomando, pero estuvo tranquilo porque sabía que la gente no se iba a dar cuenta de la ausencia de la orquesta que también pudo ser reemplazada con César Vega.
Al cierre de esta nota, nos contaron además que, debido a su demanda, el grupo Bareto no pudo asistir a un concierto en Barranco pero mandó caleta a Barrio Calavera y, como ya es obvio, nadie se dio cuenta.
Ampliación, cuando Los Shapis toquen en el Marriot.
Comentarios Facebook