in

Keiko aceptaría derrota en elecciones solo desde la frontera con Ecuador y vía FAX

También lo aceptaría si estuviese en Japón, Groenlandia o la Antártida, aseguró la última lideresa del fujimorismo.

Comprensible. La última lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció que posiblemente haya perdido las elecciones pero esperará hasta la última acta revisada con peritos grafotécnicos, quirománticos, perros aduaneros y lectores de coca para dar mayor seguridad al proceso electoral.

Cuando finalice ese proceso, sin embargo, tampoco aceptará así no más la derrota, a menos que esté en la frontera con Ecuador y le den un FAX, aseveró la candidata que pronto celebrará su Kino a lo grande.

“Yo quiero agradecer a los que votaron por mí, sobre todo en el sur del país donde estamos anulando actas, no importa si en algunas hay votos para nosotros. Si en el acta no ganamos, no me interesa que se perjudiquen 10 o 100 electores fujimoristas”, dijo la lideresa fujimorista y próxima presidenta de un pabellón en Santa Mónica.

Al cierre de esta nota, la ONPE estaba comprando un FAX para facilitar el proceso. Asimismo, le estaba comprando un pasaje solo de ida para Tumbes, y “luego ella ya verá cómo hace”. Seguiremos atentos.

Comentarios Facebook

Keiko pone en marcha el plan CAPCHO para acabar de una vez con Pedro Castillo

Keiko llama al Grupo Colina para que realice el “cruce de espadas” en su kino