in

Vladimiro negó haber usado teléfono de Base Naval: “Llamé desde mi casa, cojudos”

El tío de Keiko Fujimori nos dijo que en ningún momento violó las leyes de su celda de máxima seguridad y nosotros le creemos, por nuestra seguridad

 

Luego de los controvertidos y desopilantes audios propalados ayer por Popy Olivera, en donde se escucha a Vladimiro Montesinos hablar sobre las elecciones, dar algunas indicaciones y mencionar a más de un fujimorista para decirle “webón”, el exasesor de Alberto Fujimori se defendió a través de otra llamada, un audio de WhatsApp y por Tik Tok.

Como se sabe, Vladimiro Montesinos, asesor de Satanás y creador del mal en la Tierra, está preso 25 años en la prisión más segura del país, donde no entra ni un alfiler sin que lo sepa el último guardia de seguridad. Además está custodiado por francotiradores, rayos láser y un robot de la Skynet programado solo para exterminarlo si viola las reglas de su celda. Sin embargo, hasta ahora no se explica por qué lo han chuponeado llamando desde un teléfono fijo.

Por ello, Vladimiro Montesinos, antes de ser sancionado por el INPE, aseguró que en ningún momento violó las leyes de la cárcel donde está preso, que no usó el teléfono fijo y mucho menos dejó entrar a sus allegados a su celda dorada.

“Mire usted, yo no falté a las reglas del penal. En ningún momento usé el teléfono fijo del almirante encargado y mucho menos dejé entrar a nadie. Yo llamé desde mi casa, usé el teléfono de mi casa e hice esas llamadas mientras esperaba mi delivery de la Rosa Náutica. A mí no me van a amedrentar”, dijo el tío de Keiko mientras comía su ceviche que 200 soles frente a nosotros.

“Yo voy a denunciar por difamación a todo aquel que diga que yo me aprovecho de mi cargo de exasesor. Además convocaré a otra manifestación de exmilitares que tengo en mi lista de sujeción. Ya los tengo observados y totalmente chuponeados. Solo esperen a que regrese a mi celda”, dijo el tío Vladi mientras se subía a una limosina.

Quisimos entrevistar a Miki Torres para saber qué opinaba sobre el adjetivo “webón” que le puso el tío Vladi, pero nos dijo que tenía que comprar cien planchas de papel higiénico. Seguiremos llamando.

 

Comentarios Facebook

Se descubre que Keiko Fujimori es un “fake news” de Lourdes Flores Nano

Facebook habilita la reacción “Me empayasa” en honor a electores de Keiko Fujimori