Luego de la muerte de Hugh Hefner, el fundadoy de la revista Playboy y responsable de miles de pajas a nivel mundial, un joven peruano no se quiso quedar atrás en la fila de condolencias y dijo sentirlo mucho ya que “la revista tenía buenos artículos y me hizo apreciar mejor el arte”.
El joven que no quiso dar su nombre (por las huevas es, se llama Benito Camelo), por razones de seguridad, por vergüenza y sobre todo porque su enamorada lo puede matar, dijo además que “gracias a jiuf jefner yo he conocido a grupo de rock como los Rolin Estones y Los Bitles”, dijo en una entrevista vía WhatsApp.
Sin embargo, a los pocos minutos, sus amigos se contactaron con nosotros, y nos dijeron que “sus condolencias son pura pose y se cree el pendejito porque a las justas tenía para comprar El Chuculún o para alquilar una cabina y bajarse todo el porno posible en su USB”.
“No le hagan caso causa, ese pata es un pornero sin enamorada. Además tiene cara de jeropa y anda más flaco que Felpudini por tanto matar al ganso”, dijo su papá mientras nos invitaba una cerveza heladita.
En Última Noticia, lamentamos la muerte de Hugh Hefner porque a pesar de todo es un ser humano y nosotros valoramos la vida tanto que nos conmovemos hasta cuando muere una hormiga o mueren las esperanzas de ir al Mundial de Rusia 2018. Seguiremos almorzando.
Comentarios Facebook