in ,

Narcos cambiarán el negocio de las drogas por la reventa de entradas del Perú – Colombia

Las entradas en reventa están más caras que el oro, la cocaína y un soborno de Odebrecht. Este negocio incluso puede recaudar más fondos que los cocteles de Fuerza Popular

Es lógico. Luego de la venta de las primeras entradas para el partido entre las selecciones peruana y colombiana por un cupo en el Mundial de Rusia 2018, el negocio de la reventa se ha convertido en la actividad más rentable, incluso más que la venta de oro o cocaína, según el Ministerio de Economía, la Sunat y la serie Narcos.

Para hacernos una idea, un revendedor nos ofreció dos entradas para norte o sur y con ese dinero podríamos pagarnos una maestría en la universidad más cara del país. Y con el dinero que gastaríamos para un par de entradas a occidente, nos compraríamos un departamento al contado en la zona más exclusiva de Lima.

“Es el negocio perfecto. Solo hay que hacer cola una semana y ya, listo, aseguras tu futuro y el de las próximas generaciones”, dijo un exnarcotraficante que dejó la venta ilegal de drogas para emprender en este nuevo negocio.

“Las drogas ya no son un negocio. Ahora la plata está en la venta de entradas maldito gonorrea malparido”, nos dijo por su parte un narco colombiano mientras nos ofrecía entradas para oriente, con un sánguche de regalo.

En Última Noticia estamos en contra de la reventa, pero si les sobran un par de entradas, por favor nos avisan porque acabamos de pedir un préstamo del banco BBVA. Seguiremos alentando.

Comentarios Facebook

Para estar preparados ante desastres, Keiko repartirá el “táper de emergencia”

Joven que solo leía El Chuculún, lamenta muerte de fundador de revista Playboy