in ,

Joven confiesa que gana muy bien sólo haciendo la “chanchita” para el trago

Tiene carro y departamento. Benito dejó los estudios y cambió la Sociología por algo más útil y lucrativo: hacer las chanchitas entre sus amigos, familiares y en las fiestas huancaínas.

Un joven egresado de la facultad de Sociales de la Universidad Federico Villarreal, confesó que dejó los estudios para dedicarse a algo más rentable que la Sociología o la Antropología. Ahora vive cómodo, con departamento propio, auto, estacionamiento y come en lugares exclusivos de Lima. ¿A qué se dedica?

El exalumno, de nombre Benito Camelo, se dedica nada menos que a hacer la “chanchita” del grupo para las chelas, ya sea entre sus amigos, familiares y hasta grupos desconocidos. Sin duda, una actividad muy rentable, considerando sobre todo si es que nunca entregas el vuelto.

“Empecé en la universidad, haciendo las chanchas del grupo para el ron con gaseosa. Luego, cuando ya practicábamos, hacía la chanchita para las chelas y la suma se fue incrementando. De los 20 o 30 céntimos que sobraba, empecé a quedarme con 10 a 20 soles, dependiendo qué tan borracho estaban mis amigos”, confesó el joven emprendedor.

“Luego seguí con las chanchas familiares, donde éramos varios hermanos y primos. Después empecé a ser más sociable y empecé a ir a cumpleaños, bautizos, matrimonios y demás compromisos, donde en una sola noche podía juntar hasta 500 soles en una sola noche”, dijo muy orgulloso el ‘chanchero’.

[Tú que también tiene tu negocio propio, síguenos en Twitter: @ULnoticia ]

“Lo más que he sacado en una sola noche es 10 mil soles, en un matrimonio huancaíno, a donde me invitaron por error. Ya saben cómo son esos cumpleaños, cuando se pican los huancaínos regalan carros, departamentos y mucha chela, y claro, alguien debe comprarlos y ahí estoy yo para eso, muy preparado”, agregó.

Cabe resaltar que Benito Camelo, muy consciente de su trabajo, siempre va a los compromisos con una carreta o un auto con remolque para poder comprar las chelas o lo que haga falta.

Debido a esta actividad lucrativa, la Backus está pensando en contratarlo como impulsador porque, además de hacer la chancha, es el que motiva a tomar todos los fines de semana. Gracias a ello ha logrado el divorcio de la mayoría de sus amigos y está a punto de lograr lo mismo con sus familiares.

Al cierre de esta nota, el Gobierno lo habría llamado para asesorar al ministro de Economía. Un grande el joven Benito. Seguiremos chupando.

Comentarios Facebook

Debido a involución de los electores: Gringasho sería nuestro presidente el 2021

Acoso: Ley declara que escribir “amia q aces xq tan solita” será penado con cárcel