El presidente que buscamos y merecemos. El Instituto Peruano de Estadística e Informática (INEI) alertó que, debido a la involución de los electores peruanos que cada vez votan peor, para el Bicentenario tendríamos como presidente nada menos que a Gringasho, el conocido joven sicario emprendedor que recientemente fue capturado por poseer pistolas, fusiles AKM y un misil estadounidense que, según el delincuente, no sabe cómo llegaron a su casa.
“La tendencia es a empeorar. Si antes votamos por Alan en el 85, empeoramos con Fujimori, luego con Toledo, luego Alan otra vez, luego Nadine Heredia, y finalmente PPK que indultó al sentenciado por crímenes de lesa humanidad. Y en todo este corto proceso, siempre hemos tenido en paralelo a los congresistas fujimoristas, y los alcaldes de Solidaridad Nacional que son bien conocidos en prisión”, dijo el presidente del INEI, Aquiles Mido.
[Tú que votas por Lourdes Flores, síguenos en Twitter: @ULnoticia]
Bajo esta lógica, el especialista señaló que para el 2021 “tendremos otro outsider y probablemente sea Gringasho porque es el que mejor se acomoda a lo que le gusta al elector peruano: alguien impune, matón, joven, atrevido y carismático. Pero no la tendría tan fácil ah, porque en segundo lugar estaría El Causha, quien ya demostró que tiene buen carisma para la política a pesar de que tranquilamente te podría estar robando”.
Quisimos conversar con Gringasho, pero no nos dejaron visitarlo en prisión porque no llevamos una celular y una botella de whisky para el tayta de Piedras Gordas. Seguiremos intentando.
Comentarios Facebook