in ,

Desde hoy será legal romperle el parabrisas a quien toca el claxon como desquiciado

El Ministerio de Transportes anunció además que están preparando otra ley para prohibir los fuegos artificiales, cerrar las fábricas ruidosas y eliminar del internet la música de Gianmarco.

Conscientes de las necesidades de nuestra población y atendiendo las urgencias del sector transporte, el Gobierno promulgó la Ley 2345, que permite romperle el parabrisas a los choferes que tocan el claxon como desquiciados, incluso sabiendo cómo es el tráfico en el Perú, sobre todo en la capital, sobre todo en Lima, sobre todo en la Javier Prado y en la Panamericana Norte.

La medida se tomó después de que la Digesa, Oefa, Fiscalía y la Ferretería Manolo emitieron un informe donde se comprueba que el sonido reiterado del claxon provoca más estrés que el ruido que provoca rasgar un plato con un cubierto, la pizarra con una tiza o escuchar a Gianmarco en vivo.

[Tú que no tienes carro, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

En conferencia de prensa, el ministro de Transportes, señaló que, además, la ley aprobada te permite bajarle la llanta del carro y gritarle “cachudo” al chofer para sentirte mejor.

“Se trata de que el pasajero y transeúnte lleguen tranquilos a su trabajo u hogar, es por salud mental. Así nos evitamos parálisis faciales o derrames cerebrales por estrés que producen los ruidos molestos”, agregó.

El ministro agregó además que están preparando otra ley para prohibir los fuegos artificiales, cerrar las fábricas ruidosas y borrar toda la música de Gianmarco. Seguiremos escuchando.

Comentarios Facebook

Venezolano le “quitó” trabajo a otro venezolano y xenófobo sufrió derrame

Debido a involución de los electores: Gringasho sería nuestro presidente el 2021