Categories: NoticiasUniversidad

Desde hoy será legal romperle el parabrisas a quien toca el claxon como desquiciado

El Ministerio de Transportes anunció además que están preparando otra ley para prohibir los fuegos artificiales, cerrar las fábricas ruidosas y eliminar del internet la música de Gianmarco.

Conscientes de las necesidades de nuestra población y atendiendo las urgencias del sector transporte, el Gobierno promulgó la Ley 2345, que permite romperle el parabrisas a los choferes que tocan el claxon como desquiciados, incluso sabiendo cómo es el tráfico en el Perú, sobre todo en la capital, sobre todo en Lima, sobre todo en la Javier Prado y en la Panamericana Norte.

La medida se tomó después de que la Digesa, Oefa, Fiscalía y la Ferretería Manolo emitieron un informe donde se comprueba que el sonido reiterado del claxon provoca más estrés que el ruido que provoca rasgar un plato con un cubierto, la pizarra con una tiza o escuchar a Gianmarco en vivo.

[Tú que no tienes carro, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

En conferencia de prensa, el ministro de Transportes, señaló que, además, la ley aprobada te permite bajarle la llanta del carro y gritarle “cachudo” al chofer para sentirte mejor.

“Se trata de que el pasajero y transeúnte lleguen tranquilos a su trabajo u hogar, es por salud mental. Así nos evitamos parálisis faciales o derrames cerebrales por estrés que producen los ruidos molestos”, agregó.

El ministro agregó además que están preparando otra ley para prohibir los fuegos artificiales, cerrar las fábricas ruidosas y borrar toda la música de Gianmarco. Seguiremos escuchando.

Oficina de Prensa

Comments are closed.

Recent Posts

  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

23 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago