Apenados por las recientes dramáticas escenas de dolor y padecimiento del expresidente Alberto Fujimori (quien nos liberó del terrorismo y salvó a la Tierra de los extraterrestres en Día de la Independencia, rescatando además a prisioneros de guerra en Vietnam junto CON Chuck Norris), el Instituto Nacional Penitenciario anunció que harán todo lo posible para mejorar aún más las condiciones del reo que vive mejor que tú y yo juntos.
“Como lo hemos visto muy triste en sus tres hectáreas de celda, hemos decidido en darle una hectárea más, para que pueda sentirse tan libre como todos los demás reos del país. Además hemos acondicionado un cine, un Play Land Park, un centro comercial, dos cabinas de internet, 5 restaurantes japoneses y además y centro de masajes por si recae”, dijo el jefe del INPE mientras hacía una redada para ver qué reos tienen televisor de 50 pulgadas en sus celdas.
En declaraciones para Última Noticia, Kenji dijo que lamenta las declaraciones del INPE porque él esperaba su inmediata liberación, ya que necesita que su papá le cuente cuentos antes de dormir, los mismos cuentos que Fujimori le contó al Perú durante diez años.
Ampliación en breve.
Comentarios Facebook