Una noticia mala tras otra. La muerte de Chris Cornell, vocalista de Audioslave, de 52 años, causó una gran depresión entre sus fans a nivel mundial, pero sobre todo generó numerosos posts de gente que no lo conocía ni en pintura, pero quería postear algo para ser popular.
A esa mala noticia, se suma una peor. Según fuentes oficiales del hospital Almenara, trascendió que Tongo, el único cantante que puede imitar el canto de una ballena varada, aún sigue vivo, goza de muy buena salud y amenaza con hacer covers de Chris Cornell, con un video en Huaral.
“Tongo sigue vivo. Justo hoy vino a hacerse un chequeo de colesterol mientras comía un chicharrón con mayonesa y una gordita de Inca Kola. Le dijimos que vaya no más a su casa, que estaba todo bien y él pidió un suero para el camino”, nos dijo el doctor Aquiles Matorongo mientras operaba a corazón abierto.
Al cierre de esta noticia, nos comentaron que también Julio Andrade estaba vivo, al igual que Gian Marco. Este último anunció un nuevo disco que tratará sobre su anterior disco, pero diferente. Seguiremos cantando.
Comentarios Facebook