La señora Olinda Ortega de los Bosques Verdes de Prado Prescot con Sánchez Carrión, fue llevada de emergencia a una clínica de San Isidro debido a que se enteró de que su árbol genealógico hizo un par de paradas estratégicas por Cusco, la zona más importante del imperio incaico cuyos herederos son alabados por los extranjeros y contratados como empleados del hogar por los peruanos.
Todo empezó cuando la señora Olinda le ayudó a hacer la tarea a su menor hija de 18 años, a quien en una tarea de universidad le mandaron a investigar sobre el origen de su familia.
“Mira broder, yo estaba con mi flaca, esperando a que su vieja acabe la tarea, entonces pluf, o sea, cayó, ¿manyas? Colapsó y nosotros dijimos ¿qué pasa? Y fue como que se desmayó por impresión, alucina broder”, nos dijo el enamorado de su hija mientras se tapaba la nariz al vernos.
Fuentes discretas de la exclusiva clínica “Los hijos de Dios”, nos comentaron que la señora Olinda no quiere salir de la clínica jamás porque le da vergüenza que en sus célular haya algún indicio de piel oscura o que sus antepasados se hayan alimentado con mote.
Al cierre de esta nota, la señora Olinda tramitaba un pasaje a Suiza, para olvidar lo sucedido y empezar un nuevo árbol genealógico. Seguiremos reproduciéndonos.
Comentarios Facebook