Luego de 2 semanas de estudios minuciosos, la Universidad Peruana de Animales Salvajes y Anexos, confirmó lo que ya muchos sabíamos: “Los individuos tras el volante que usan el claxon por la santa hueva, tienen un complejo por tener el aparato reproductor como un ají limo verde”.
Según Aquiles Jodoroski, jefe del grupo investigador y experto en sociópatas, los animales salvajes que se la pasan tocando el claxon en cada semáforo “son seres que no merecen ser llamados personas y merecen que les quiten el brevete y, además, les deben meter corriente en las tetillas para que escarmienten”.
En el caso de las mujeres que tocan insistentemente el claxon, agregó el especialista, “aún no las hemos estudiado porque tememos represalias de un grupo feminista que se hace llamar Grupo de Lucha Laura Bozzo”.
Ante las palabras del especialista, quisimos saber qué opina uno de estos bestias al volante, pero no nos pudo oír, ya que le estaba tocando el claxon a un poste porque no se movía.
Quisimos además recoger las palabras del ministro de Transportes y Comunicaciones, pero ya no había. Nos dijeron: “Ahorita no joven, cuando tengamos nuevo ministro”. Seguiremos avanzando al fondo.
Comentarios Facebook