Se prendió esta shit. Las elecciones ya se calentaron, los candidatos por fin agarraron vuelo, los electores se han convertido en hienas hambrientas y tu ex ha conseguido a alguien más inteligente.
Por ello, los candidatos ya están soltando sus más fuertes propuestas para llegar al Palacio Municipal. En esta ocasión, el hijo de Castañeda Lossio (no sabemos su nombre), el popular Milhouse de Los Simpson, promete que –si es elegido como alcalde– evitará construir puentes sobre el río Rímac con el fin de evitar que se caigan o desplomen.
Como se recuerda, las obras de su papá destacan no solamente por ser innecesarias, sino también porque se rajan se agrietan y se caen (o se desploman), como ya sucedió con un puente sobre el Rímac el año pasado, en plena emergencia por el Niño Costero.
[Tú que votarás viciado, síguenos en Twitter: @ULnoticia]
“Prometo no improvisar, no arriesgar la vida de las personas, no violar la ley, no robar. En suma, me comprometo a no hacer obras porque no se te puede caer algo que no construyes”, dijo el hijo Castañeda Lossio, más conocido como el “Jar Jar binks” entre los candidatos.
Al cierre de esta nota, el bypass de 28 de Julio se hundió cuando pasamos por ahí, y no necesariamente porque seamos unos gordos caviares sinvergüenzas. Seguiremos agrietándonos.
Comentarios Facebook