Daniel Urresti, el candidato a la alcaldía de Lima por el partido cuyo dueño fue el principal financista de Luis Castañeda, le lanzó a la polémica electoral y prometió de todo, para que mejor sobre a que falte.
Entre sus promesas figura una peculiar propuesta: Permitir que en el paintball, el juego de pistolas que disparan balas de pintura, se pueda jugar con armas de verdad, con fusiles de largo alcance, con granadas, AKM y lanzagrandas.
[Tú que votarás por el Hincha Israelita, síguenos en Twitter: @ULnoticia]
Según Urresti, esto permitirá luchar contra la inseguridad porque el ciudadano aprenderá a defenderse como jugando ya que, además, promete que el jugador de paintball tendrá la posibilidad de quedarse con las armas.
“Todo es estrategia, se trata de que el ciudadano se defienda solito para ahorrar presupuesto a la Policía y el Estado. Es más, con esto ganaremos todos, sobre todo los vendedores de armas”, dijo el general mientras manejaba con brevete vencido. Seguiremos informando.
Comentarios Facebook