in ,

Enrique Cornejo promete construir otro tren electririjillo para sacar su tajadirijilla

Enrique ‘Flanders Mario Bros flaco’, exministro de Alan ‘Tony el gordo’ García’, quiere ocupar el cargo de Luis ‘Diamante’ Castañeda.

El candidato a la alcaldía de Lima por el partido de los fonavistas, Enrique ‘Flanders bigote de brocha Mario Bros flaco’ Cornejo no se quiso quedar atrás en la contienda política y lanzó su mejor propuesta para ocupar el cargo del alcalde Luis ‘Diamante’ Castañeda.

“Holas tarolas, vecinirijillos, si me eligen su atentirijillo alcalderijillo, les prometo que acabaré con el trafiquirijillo que es un infiernirijillo y para ello, construiré un trenelectririjillo sólo con la condición de que me dejen sacar mi tajadirijilla”, dijo el candidato que fue ministro de Transportes y Comunicaciones en la época de Alan ‘Tony el gordo’ García.

Cabe recordar que cuando fue ministro, se hicieron varias obras de Odebrecht, con su marmaja y todo, por lo cual están presos hasta sus viceministros. Sin embargo, Cornejo aún le cae bien a mucha gente, a pesar de ser un aprista.

[Tú que dibujarás una pichulita en la cédula de sufragio, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

Según Aquiles Enyuco, un experto en márketing político, neuromárketing, social media y vendedor de perfumes en el Centro Cívico, el candidato Cornejo aún tiene esta preferencia de la población porque el aprista explota muy bien su parecido con Ned Flanders, pero asegura que esto no le durará mucho ya que si repunta en las encuestas, un fiscal de Alan García le sacará una prueba sobre Odebrecht, porque nadie puede brillar más que el MegaEgoAlanLodón. Seguiremos participando.

Comentarios Facebook

Elecciones: Urresti promete que permitirá jugar Paintball con armas de verdad

Venezolano le “quitó” trabajo a otro venezolano y xenófobo sufrió derrame