in ,

Harán corridas de toros en Matute para que hinchas sepan en qué momento decir “Ole”

Como todos recuerdan, los hinchas de Alianza Lima quedaron con un trauma severo después del partido contra River Plate, que empató en el último segundo, cortando desgarradoramente la celebración en el Matute y creando un silencio poco antes escuchado en el país.

Este trauma se intensificó por las burlas que no cesan contra los aliancistas que gritaban “oooole, oooole” y segundos después fueron callados por el gol del equipo argentino.

Ante este problema, la dirigencia de Alianza Lima señaló que está muy precupado por los hinchas, por lo que trabajarán en su rehabilitación. Por ello, como primera medida, organizarán corridas de toros dentro del Matute para enseñar a los hinchas en qué momento se puede decir “Ole, ole” y no fomentar la burla del equipo rival.

“Contrataremos a dos toreros profesionales de España y compraremos los mejores toros de lidia y les pondremos camisetas de River Plate. La idea es que se den cuenta de que eso de ‘ole, ole’ no debe decirse a la ligera, sino cuando el torero tiene una ventaja enorme sobre el rival en la arena”, dijo el dirigente de Alianza mientras cortaba dos orejas.

El dirigente también nos dijo que para los próximos partidos en el Matute se contarán con 20 parlantes más de gran potencia, a través de los cuales se anunciará -si se da el caso- si es momento o no para decir “Ole, ole”, para que otra vez no queden en ridículo. Seguiremos almorzando.

Comentarios Facebook

Lescano y Mamani interesados en ser los mejores amigos del Nuevo Premier, Don Panta

Cancelación del matrimonio de Sheyla Rojas se convierte en tendencia de tesis en la UPC