in

Karina Beteta propuso que los recién nacidos puedan llevar el apellido del EX

Un logro más. La congresista fujimorista por Huánuco, Karina Beteta, sorprendió nuevamente con sus propuestas revolucionarias en el Legislativo. Después de proponer una ley para que los ladrones se entreguen antes de cometer sus fechorías o de su proyecto para que los extorsionadores paguen impuestos, nos trae otra sorpresita.

Como se recuerda, hace poco el Congreso aprobó la norma para que los padres puedan elegir si el primer apellido del hijo pueda ser el de la madre o el padre, por ello –para sumar a esta iniciativa–, Beteta propone que los hijos también puedan llevar el apellido del EX novio o saliente, solo por si acaso porque a veces uno no sabe quién es el padre y sale cara la prueba de ADN.

“Si va a existir la opción de que el hijo pueda llevar el apellido de la madre, yo propongo que también pueda llevar el nombre del EX si así lo prefiera la madre, el amante, el esposo o quien sea. Eso ya depende de la pareja, o si no que le pregunten al hijo recién nacido”, dijo la congresista mientras desbordaba inteligencia a través de cada poro.

Como no queríamos sufrir un colapso nervioso, no le preguntamos más y nos fuimos a ver cómo llevaban a Jaime Yoshiyama del aeropuerto a Canadá. Seguiremos sapeando.

Ver además:

Beteta presenta proyecto para que todos los peruanos se apelliden Fujimori

Comentarios Facebook

En el Día de la Mujer, ordenan a bares canjear las rosas y tarjetas por cervezas

Metereólogos: De no existir el Monumental, el calor en Lima sería peor que en el Sahara