Aún no se da por vencido. El excandidato a la alcaldía de Lima y presentador de logros de la Policía Nacional, Renzo Reggiardo, fue visto ayer en las inmediaciones de la plaza San Martín, intentando debatir con los viejitos que hablan de política como si aún no cayera el Muro de Berlín.
Como se recuerda, Renzo Reggiardo se convirtió en la anécdota y chiste mal contado luego de no ir al debate por las elecciones de Lima, lo que le costó su baja aceptación en las encuestas luego de liderarla por meses.
Según testigos, Reggiardo le rogaba a cualquier viejito a que debata con él, pero los viejitos se negaban diciendo que no querían perder el tiempo con alguien que se corre de los debates.
[Tú que no te corres ni en una pelea en El Huarlaino, síguenos en Twitter: @ULnoticia]
“¿Para qué voy a debatir con alguien que se corre? Seguro si estoy ganando el debate me deja hablando solo y no me compra mi revista en donde demuestro que nos gobiernan los reptilianos hace más de cien años”, dijo el anciano mientras nos enyucaba su revista fotocopiada.
Quisimos corroborar si de verdad Reggiardo aún intenta debatir con alguien, aunque sea con una piedra y lo llamamos a su casa. Al llamarlo, él mismo respondió y nos retó a un debate en donde sea, a la hora que sea, por el tema que sea. “Cuando quieran, yo no me corro”, dijo Reggiardo y nosotros tuvimos que colgar porque teníamos que ver el último video de Brazzers. Seguiremos debatiendo.
Comentarios Facebook