Un reciente estudio de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) confirma lo que ya todos sospechábamos de alguna manera: “Los que cambian más seguido su foto de perfil carecen de sexo y es probable que se queden con las ganas porque a nadie le gusta una persona que se muere por llamar la atención”.
El estudio realizado por dos gorditos doteros de la facultad de Ingeniería de Sistemas afirma además que esas mismas personas tienen un 99% de probabilidades de que se queden solos o solas, ya que a nadie le interesa la gente con baja autoestima.
“Los que cambian su foto de perfil a cada rato, en cualquier red social, tienen ese deseo obsesivo por intentar conseguir la aprobación de los demás, por lo que carecen de carácter, amor propio y sentido común. Por ello, les recomendamos comprarse un kilo de vida propia en el mercado”, señalan los estudiosos.
“Lo peor es que ponen fotos de artistas famosos, de futbolistas, de cantantes, películas y hasta de animes para decir que tienen gustos variados o que son interesantes, pero solo consiguen dar pena, lástima y ganas de que los borren de las listas de contactos”, agregan.
Finalmente, los científicos recomendaron a ese tipo de personas que nadie quiere que “recapaciten para que no sean tan obvios porque un poco más y ponen un letrero que diga: MÍRENME, NECESITO ATENCIÓN, POR FAVOR”. Seguiremos cambiando nuestra foto de perfil y le pondremos un nuevo filtro.
Comentarios Facebook