Cansada de esperar tanto en la Prefectura, Poder Judicial y demás instituciones que la hacen perder el tiempo, la eterna candidata del fujimorismo, Keiko Fujimori, propuso a la Fiscalía especializada en lavado de activos, que todas las acusaciones que pesan sobre ella sean resueltas en el programa Caso Cerrado, un programa donde sí encontraría justicia.
Según la hija del mejor presidente de la Vía Láctea, la doctora Ana María Polo es garantía de justicia en Latinoamérica porque se parece a la doctora Laura Bozzo, ya que ambas alzan la voz en favor de los más desfavorecidos.
“Solo la doctora Polo me puede brindar la justicia que tanto me niegan en Perú. Solo ella puede hacer que esta pesadilla se acabe porque ya estoy cansada de levantarme antes de la 1 de la tarde para ir al Poder Judicial. ¿Acaso creen que una no descansa?”, dijo muy indignada Keiko Fujimori, actual cuñada de Puñete.
[Tú que no necesitas justicia, síguenos en Twitter: @ULnoticia]
En conversación con Última Noticia, un testigo protegido nos dijo que su hermana es culpable y que no le creamos nada de lo que dice ante el Poder Judicial “porque toda la vida me ha envidiado porque yo siempre he sido el favorito de mi padre, incluso antes de que sea presidente del Perú en 1990”.
Al cierre de esta nota, el juez César Hinostroza ya estaba por el Ártico. Seguiremos enjuiciando.
Comentarios Facebook