in ,

Crueldad suprema: Keiko sería condenada a cadena perpetua o a buscar trabajo

Según abogada de Keiko, para ella sería el mismo tormento cualquiera de las sentencias porque implicaría someterse a un régimen inhumano: ¡levantarse antes de las 12 pm!

Keiko Fujimori, la hija del mejor presidente de toda la galaxia, fue detenida en una emboscada que nadie le va a perdonar al Poder Judicial. Como todos ya sabemos, fue invitada a comer un cebichito al Poder Judicial, pero una vez sentada con la servilleta y el tenedor, le cayeron 20 policías de la Dirandro y la detuvieron por diez días.

Ante esta detención, fuentes cercanas (una señora que le vende hígado frito al practicante del Poder Judicial) afirmaron que de comprobarse que Fuerza Popular recibió dinero de Oderebcht, Keiko Fujimori sería condenada a cadena perpetua o a buscar trabajo, que para ella es lo mismo.

“Nosotros sólo estamos actuando de acuerdo a ley. Si la señora es inocente, debe acatar las reglas y ponerse a disposición. Eso sí, mientras esté en la carceleta debe levantarse temprano, a las 8 de la madrugada. Si no aguanta ese régimen, ya no es culpa nuestra”, dijo un policía de tránsito.

[Tú que estás libre, síguenos en Twittter: @ULnoticia]

Fuimos a las calles a conversar con los seguidores de Keiko y encontramos sólo a una señora: “Fue la primera vez que se levantó temprano, las 10 de la mañana, y miren lo que le pasó. Nadie está libre del odio. Por eso, nosotros reclamamos justicia para nuestra lideresa, nuestra guía, hija del emperador. ¡Keiko libertad!”, dijo la seguidora fujimorista mientras nos intentaba poner un polo con la cara de Keiko.

En declaraciones exclusivas para Última Noticia, su hermano Kenji no dejaba de reírse a tal punto que tuvimos que acostarlo y darle un poco de agua para que no se ahogue. Por ello le pedimos declaraciones a Puñete, quien dijo que no se metía en pelea de hermanos. Seguiremos declarando.

Comentarios Facebook

GH

Amazonas: Vecinos podrán asfaltar su propia pista y techar el río Uctubamba

Hallan a Reggiardo intentando debatir con los viejitos de la plaza San Martín