La ameba comecerebros ataca nuevamente. Primero infectó a todos los que escriben en el diario Expreso, a los que intentan escribir en Manifiesto.pe, El Montonero, Político.pe y a Martha Meier y, por supuesto, los fujimoristas no podían ser la excepción.
Uno de ellos, Héctor Becerril, de quien muchos dicen que él creó la ameba en su cerebro, intentó curarse él mismo, ya que estaba harto de tener una ameba con sobrepeso dentro de su cabeza. Sin embargo, la cura fue peor que la enfermedad.
El doctor Aquiles Sano, de la veterinaria Mi Mascota Feliz, nos informó que a su clínica llegó de emergencia el congresista naranja porque este había intentado sacarse la ameba con hisopos por la nariz, las orejas y por otros agujeros que no podemos mencionar en este texto porque respetamos el horario infantil.
Becerril ingresó con un cuadro de paralización craneana al usar medio centenar de hisopos para curarse de este bicho. Con este intento lo único que logró fue empeorar su situación porque solo empujó a la ameba hacia los lugares donde había aún algunos rasgos de cerebro.
“Intentamos salvarlo, pero lamentablemente quedó medio idiota, aunque él y todos sus amigos aseguran que está igual que siempre. Igual, le hemos recetado reposo, pero él insiste en que está bien y que puede ejercer el cargo de congresista como siempre lo ha hecho”, dijo el doctor mientras le sacaba el último hisopo de la cabeza.
Al cierre de esta nota, el doctor nos dijo que pese al mal estado en que fue hallado el congresista Becerril, su colega Karina Beteta intentó curarse de la misma manera y se presume que en pocas horas también terminará en la clínica Mi Mascota Feliz. Seguiremos engordando.
Comentarios Facebook