Cansados de tanto robo y extorsión, los ministros del Interior y Defensa se reunieron para ponerle fin a esta realidad que cada día nos agobia más. Tras la reunión emitieron un comunicado conjunto en donde expresaron que ellos también fueron asaltados, y sus respectivos agentes de seguridad fueron pepeados. Por ello dijeron que ya tienen un plan para terminar con esta angustia.
“Les damos un ultimátum a todos los delincuentes del Perú. Tienen 20 años para cambiar de vida o pasaremos a intervenirlos. Así que es decisión de ustedes enderezar sus caminos, o de lo contrario usaremos todo el peso de la ley y el peso de nuestros policías más gordos para proceder a detenerlos cuando tengan 60 años”, dijo el ministro del Interior que no sabemos cómo se llama y tampoco googleamos porque seguro lo cambiarán la próxima semana.
En conversación con Última Noticia, un vecino de San Juan de Lurigancho dijo que solo ayer le asaltaron cuatro veces en menos de una hora, y dentro de su casa, por sus propios Familiares. Mientras tanto, otro vecino del Callao dijo que fue a comprar pan y fue asaltado con arma de fuego por el mismo panadero.
“Yo no sé hasta dónde vamos a parar con esta delincuencia, señor periodista. Ayer por ejemplo me robaron diez veces de ida a mi trabajo y otras diez veces regresando. Llegué calato a mi casa, y me di cuenta que mi vecino me robó a mi esposa y mi perro me robó la cena”, dijo un señor que dice ser el papá del practicante de Última Noticia.
Más información, cuando recuperemos nuestro celular.
Comentarios Facebook