Luego de endeudar a Lima, el alcalde de la capital anunció su candidatura a la presidencia para endeudar también a todos el país, y de ahí no parará hasta endeudar a todo el planeta para que esté embargado a Júpiter, así lo anunció uno de sus más sinceros críticos, Armando Motta.
Según el especialista, López Aliaga está molesto con toda la casta política del país y por ello quiere hacer las cosas como piensa que se deben hacer, más no como realmente se deben hacer. Pero más molesto está con la casta caviar, que no sabe quiénes son exactamente, pero deben ser malos porque se lo han dicho en Willax.
Pero lo que realmente impulsa a Porky a la presidencia, según el especialista consultado por Última Noticia en el parque Washington, es poder tener acceso libre a la vía del Metropolitano, ya que hace poco se lo acaban de negar.
“López Aliaga está obsesionado con tener esa vía libre y al parecer no es para que llegue temprano a la Municipalidad de Lima, sino a las cantinas que están por el jirón Puno”, dijo el especialista, quien además es asiduo concurridor de esos bares de mala muerte donde trafican con tus órganos.
Comentarios Facebook