Luego de una ostentosa boda donde no estuvo invitado ningún congresista y mucho menos algún votante de cerro, la legisladora del pueblo, Sigrid Bazán, dijo que lamenta cómo los llenos de envidia y resentidos sociales han tomado este suceso íntimo.
Según la congresista, todo lo referido a ella y su boda es mentira porque el pueblo sí estuvo presente en su boda y en todo momento, desde el inicio de la boda hasta el final. Es más, el pueblo cerró la fiesta, literalmente. Se trataba, por supuesto, del personal de servicio, integrado por los mozos, cocineros, barrenderos, trapeadores, seguridad, cargadores, entre otros.
“Lamento que el aprocerroporkyfujimontesinismo esté detrás de todos estos ataques, pero yo no me dejo amilanar porque sé lo que hago, yo no soy discriminadora y mucho menos apática con el pueblo, especialmente aquel que me dio su confianza en las urnas. Pero yo les insisto que mi boda fue algo íntimo, sin embargo prometo que los invitaré a mi divorcio o a mi mitin”, dijo Sigrid Bazán mientras nos mandaba a comprar a la bodega de la esquina.
Sigrid también anunció que va a denunciar a todos esos programas de farándula que expusieron a su pareja porque “habiendo tantos problemas más importantes hablan de mi hoy marido que no es figura pública. ¿Por qué no hablan de la boda de Patricia Chirinos?”.
Ampliación, cuando estemos sobrios.
Comentarios Facebook