Una medida urgente y necesaria. Una secta religiosa que no rinde cuentas a la Sunat decidió subir el diezmo en un 100 % debido a que el pastor tiene muchas deudas para pagar y si vive con esa constante preocupación no podrá concentrarse para hablar con su dios para interceder por los milagritos que tanto le piden, cuando bien podría pedir el milagrito de sacarse la lotería.
Según el pastor Aquiles Timo, esta subida es necesaria sobre todo porque hace una semana se compró otra casa de playa, un auto deportivo, le puso piscina a su casa de campo y pagó la universidad de sus cinco hijos en una universidad extranjera.
“Uno tiene sus gastos que tiene que cubrir y con esta crisis uno ya no sabe cómo le alcanza a uno el dinero”, dijo el pastor mientras nos concedía una entrevista desde su balcón colonial.
Sobre el posible delito de estafa que estaría cometiendo, el pastor digo muy seguro de sí mismo que él no miente y tiene conexión directa con dios, y si él quiere puede hacer que diocito nos mande una enfermedad rara que solo se puede tratar comiendo comida chilena.
“Por favor, dejen de robarle las esperanzas a la gente. Ellos me dan su dinero de buena voluntad porque saben que yo hago milagros, que intercedo por ellos para que tengan eternidad y, además, saben que aún no pago mi inodoro de oro de 24 kilates con incrustaciones de diamantes rosados”, dijo el casi menesteroso pastor.
Al cierre de esta nota, nosotros también le colaboramos con nuestra AFP.
Comentarios Facebook