in ,

Gareca a peruanos: “Necesito tiempo y espacio. No eres tú, soy yo. Seamos amigos”

Se prevé que el nuevo técnico de Perú será un vendedor de Fuxion o de Herbalife, para llenar de ilusiones a los jugadores. “Te enseñaré a ser tu propio técnico”, le diría el vendedor de Fuxion.

Lo dijo por fin. En conferencia de prensa, el técnico argentino Ricardo Gareca le dijo “ahí no más joven” a los hinchas peruanos y parece que se va para siempre, salvo mejor oferta, como del doble sueldo con todos los beneficios, 20 practicantes y 30 asistentes para que lo acicalen.

“Ahora soy un técnico libre, soy soltero y hago lo que quiero. Porque vos, se nota que no me querés, se nota que no hay amor, entonces no hay nada más que hacer y yo me dedico a buscar una mejor oferta, amor”, dijo el técnico Gareca mientras dejaba que los periodistas pregunten las mismas cojudeces de siempre.

En conversación con Última Noticia, el masajista de la selección nos dijo que Aldo Corzo aún no regresa de Rusia porque, como no jugó, fideos Lavaggi no le mandó para el pasaje, por lo que se quedaría trabajando en el Gulag hasta juntar para regresar en barco.

Volviendo a lo importante, se prevé que el nuevo técnico de Perú será un vendedor de Fuxion o de Herbalife, para llenar de ilusiones a los jugadores que han perdido hasta la moral después de la presentación que hicieron en el Mundial.

El nuevo técnico les diría, por ejemplo: “Chicos, hoy les voy a enseñar a ser su propio técnico y a jugar como Mbappé y Messi al mismo tiempo. Sólo tienen que creer en ustedes y en que pronto serán millonarios gracias a este producto infalible hecho con productos naturales. Sólo cuesta 50 soles el frasco de 20 miligramos de batido y 200 soles el polvo para batir”. Claro, el nuevo técnico sólo les venderá Fuxion.

Comentarios Facebook

Muñeca inflable rechazó y dejó en visto a un alumno de la UNI por tercera vez

Becerril jura que con una rifa de Fuerza Popular pueden contratar de por vida a Gareca