Categories: DeportesNoticiasPolítica

Becerril jura que con una rifa de Fuerza Popular pueden contratar de por vida a Gareca

El congresista experto en la tabla del 1, dijo además que con dos rifas y un coctel pueden acabar con el hambre en el mundo. Y con una rifa más, pueden juntar hasta para conquistar Júpiter.

Se fajan por el Perú. El congresista fujimorista y experto en la tabla de multiplicación del 0 y del 1, Héctor Becerril, aseguró que su partido no sólo puede defraudar al país a través del Congreso, sino también puede hacer algo útil por la ciencia, como por ejemplo hacer que Ricardo Gareca se quede en la Selección Peruana de Fútbol. ¿Cómo lo harían?

Según el legislador, Gareca por ahora sólo quiere una mejor oferta y al parecer la Federación Peruana de Fútbol no tiene el dinero suficiente para mantenerlo, por ello Fuerza Popular realizará una rifa para poder contratar al técnico de por vida, incluso alcanzará para contratar a sus hijos cuando sean futbolistas y luego técnicos.

“Todos sabemos que las rifas de Fuerza Popular son masivas, que no son sólo una finta para lavar dinero. Nosotros hemos sorteado licuadoras, lavadoras, computadoras, autos, casas, partidos políticos, a los compañeros de Yesenia Ponce, los libros de Bienvenido Ramírez, relojes estilo Mamani, entre otros. Todo ello nos ha servido para recaudar millones que luego gastamos en comprar tapers y para contratar publicidad”, dijo muy eufórico el congresista mitad humano.

En conferencia de prensa, Becerril también dijo que con un par de rifas y dos cocteles, incluso pueden acabar con el hambre en el planeta y con una rifa más, pueden juntar para colonizar Júpiter, pero no hacen nada de ello porque no quieren jugar a ser Dios.

Más información, cuando Milagros Leiva presente aunque sea una décima parte de sus pruebas.

Oficina de Prensa

Comments are closed.

Recent Posts

  • International
  • Principal

Le roban el guante del infinito a Thanos cuando pasaba por San Juan de Lurigancho

Un hecho sin precedentes ha puesto contra las cuerdas al universo Marvel. Thanos, el terror de los Avengers y discípulo…

1 min ago
  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

29 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago