in ,

Homofóbico denunció su homosexualización al pronunciar “género” más de 3 veces

Los invitamos a pronunciar más de tres veces la palabra “género” a ver si siguen siendo heterosexuales. Si se convierten en gays, les invitamos un trago.

Un conocido machista y homofóbico denunció que el Estado y los antivida están convirtiendo este país en un infierno debido a la propagación de ideologías marxistas-leninistas y homosexualizadoras que causan daños irreparables entre los adultos, niños, mascotas y electrodomésticos.

Según Aquiles Cobro, un pastor evangélico quien asegura seguir las enseñanzas de Cristo pero tiene una casa más grande que un estadio de fútbol, esta ideología perversa de los comunistas y rojetes han hecho que miles de peruanos estén homosexualizándose cada día y cada segundo que pasa.

“Yo por ejemplo, he quedado homosexualizado al pronunciar más de tres veces la palabra ‘género’, pero con la ayuda de la Biblia estoy retornando por el camino de Moisés y el Antiguo Testamento. Yo estoy seguro de que, con perseverancia, en diez años volveré a ser el mismo, a menos que me vaya mejor así”, dijo el pastor, quien asegura además que no se trata de religión, sino de ciencia.

Para comprobar si es cierto eso de que te conviertes en homosexual si pronuncias más de 3 veces la palabra “género”, quisimos poner como conejillo de indias a nuestro redactor, pero él nos dijo que ya era gay reconocido hace tiempo. Es más, nos invitó a una discoteca gay donde, nos aseguró, escucharemos buena música, tomaremos buen trago y luego seremos más felices que un perro con dos colas.

Ampliación, cuando lleguemos al fin de semana.

Comentarios Facebook

Becerril jura que con una rifa de Fuerza Popular pueden contratar de por vida a Gareca

Juez supremo César Hinostroza también habría fallado a favor de Barrabás