in , ,

Juez supremo César Hinostroza también habría fallado a favor de Barrabás

Alan García y fujimoristas piden investigación a los 12 apóstoles porque no creen que el delincuente ese de Jesús haya actuado solito.

El cuestionado juez supremo que demostró lo que todos ya sabíamos del Poder Judicial, César Hinostroza, no solo falló a favor de Joaquín Ramírez o en contra de Arlette Contreras, sino también habría fallado en otros casos cuestionables.

Según Mateo 23, 2-13, este juez también falló en contra de Jesucristo y a favor de Barrabás cuando Poncio Pilatos preguntó a quién de los dos procesados podía liberar.

Según historiadores, Pilatos quiso que esa decisión sea rápida porque tenía que ver la final de la carrera de caballos en donde participaba Ben Hur, y él había apostado toda una galera con esclavos incluidos.

“Como Pilatos no tenía ganas de pensar me llamó y yo le resolví el problema. Nada más. Al final yo solo fui un instrumento porque Jesús necesitaba ser crucificado para que luego ser el jefe máximo del cristianismo”, dijo el juez, mientras contestaba su celular.

“El juicio fue sencillo, le pregunté a Barrabás si quería reducción de pena o que lo declaren inocente. Me dijo que deseaba lo segundo y yo le dije: ¡No se diga más!”, agregó.

En otras noticias, Alan García pidió investigar a los doce apóstoles de Cristo porque “no creo que el delincuente ese actúe solito”.

Comentarios Facebook

Homofóbico denunció su homosexualización al pronunciar “género” más de 3 veces

¡Increíble! De mil audios, IDL transmitió uno donde un juez no se dejaba comprar