in ,

Funeraria propone que Ministerio de Educación compre las vacunas a Rusia

Como se recuerda, hace meses que el Minedu no puede comprar unas tablets y desde el año pasado aún no compra un lote de clips y lapiceros

Luego del anuncio de Vladimir Putin sobre la posible primera vacuna contra el COVID-19, el Gobierno anunció que ya está preparando una comisión para comprar dicho medicamento a Rusia o a cualquier otro país que anuncie un hallazgo similar.

Sin embargo, las esperanzas de los peruanos quedaron en el suelo y quizás bajo tierra cuando supimos que Vizcarra estaría pensando en que el Ministerio de Educación debe ser el ente encargado de hacer la compra de dichas vacunas.

Como se recuerda, desde hace meses el Ministerio de Educación hasta ahora no puede comprar unas simples tablets y, según fuentes, tampoco ha podido comprar clips y lapiceros desde el año pasado, por lo que confiarle la compra de las vacunas será el fin de los peruanos para siempre.

Según nuestras fuentes que están ocultos como mozos del bar Cordano, la propuesta para que Ministerio de Educación sea el comprador nació de la funeraria “El último adiós”, por lo que ha generado algunas dudas por parte de la ciudadanía.

Para aclarar las dudas, quisimos entrevistar al gerente de dicha funeraria, pero nos dijeron que estaba muy ocupado contando su dinero. Seguiremos sanando.

Comentarios Facebook

Para agradecer la confianza: Vizcarra construirá cancha de tenis para el Congreso

Para ayudar emocionalmente, joven crea personaje Osito Huancayo