in ,

Para agradecer la confianza: Vizcarra construirá cancha de tenis para el Congreso

Ministro de Vivienda ya hizo las medidas para construir este espacio donde se puede uno desestresar y hacer negocios

No esperaban menos. Hoy el Pleno del Congreso le dio el voto de confianza al gabinete ministerial liderado por Yuca, quien en su discurso no se mostró pechador a diferencia de Pedro Cateriano, quien al no obtener la confianza se fue a quejar donde sus amigos de Asia que reventaron de cólera porque se malograron todos sus planes caviarescos.

Gracias al voto de confianza, ahora Yuca y sus ministros por fin podrán seguir demorando en atender a miles de peruanos, pero sin presión del Legislativo, aunque sin ministros practicantes.

En sus primeras palabras para este medio de investigación, el presidente Vizcarra nos dijo en exclusiva que ayer estaba tan tenso que se fue a jugar tenis. Felizmente, hoy los congresistas que no importan tanto porque ya se van le dieron la buena noticia al aprobar este nuevo gabinete parchado con cinta aislante.

“Quiero agradecer al Congreso por esta decisión porque han mostrado madurez a pesar de que son pelajustanes. Lero, lero. Para que quede claro mi agradecimiento, he dispuesto que el ministro de Vivienda que ni yo sé cómo se llama, empiece a construir desde mañana una cancha de tenis para que los legisladores boten el estrés cuando consideren necesario”, dijo Vizcarra mientras nos invitó a inscribirnos al club Terrazas.

Ampliación, en el tercer set.

Comentarios Facebook

No sabemos cuándo tendremos la vacuna pero al parecer ya se sabe quién es Osito Lima

Funeraria propone que Ministerio de Educación compre las vacunas a Rusia