in , , ,

Fujitroll cree que “Pantaleón debió ser ministro de Defensa por su experiencia como militar”

pantaleon

Luego de la designación del actor Salvador del Solar como ministro de Cultura, los fujitrolls desataron su furia y lanzaron críticas sesudas respecto a esta nueva decisión de PPK. Entre los comentarios más compartidos (3 retuits) estuvo uno que decía: “Creo que Salvador del Solar, por su experiencia como militar en Pantaleón y las visitadoras, debió ser el ministro de Defensa. Este presidente no sabe nada”.

Como se recuerda, Salvador del Solar es un reconocido actor y director de cine. Además es abogado con maestría en Relaciones Internacionales y especialización en Resolución de Conflictos, sin embargo eso no es suficiente para los fujimoristas porque no tiene antecedentes policiales.

“Sin antecedentes policiales, ¿cómo sabemos que tiene experiencia en política?”, agregó un furibundo fujitroll mientras se le salía una vena por la oreja. Además opinó que el ministro del Interior debe ser un decorador de interiores y que el ministro de Salud debe ser un entrenador de gimnasio.

Como se recuerda, los fujimoristas son exigentes al momento de elegir a sus representantes. Grandes ejemplos son Rafael Rey y Cecilia Chacón, ambos sin preparación en Economía, pero integrantes del Banco Central de Reserva (BCR) y Comisión de Presupuesto del Congreso de la República, respectivamente. Otro ejemplo es la gran trayectoria de Keiko Fujimori, quien con su currículo de practicante quiso ser presidenta de la República. También existen otros ejemplos, pero por razones de espacio y vergüenza ajena no enumeraremos.

Comentarios Facebook

Ministro Saavedra solicitó traductor de estupideces para entender a fujimoristas

Anticrítica de Cine: La chica del tren, o el tren más lento del mundo