in , ,

Ministro Saavedra solicitó traductor de estupideces para entender a fujimoristas

ministro-saavedra

El ministro de Educación, Jaime Saavedra será interpelado este 7 de diciembre en el Congreso debido a sus cuestionadas funciones en el sector, sobre todo por haberse metido con los intereses de varios empresarios que lucran con la educación peruana.

Jaime Saavedra no se opuso a la interpelación del Legislativo, pero para una mejor comunicación solicitó varios traductores para entender, por ejemplo, las estupideces fujimoristas y otro para entender las incoherencias de la izquierda. El primer traductor sería el que hace la voz de Patricio Estrella (de Bob Esponja) y, el otro, un cachimbo que no estudió Lógica para su examen final.

“La vez pasada no pude entender lo que decía Cecilia Chacón, pero por respeto le dije que tenía razón. Aunque después me enteré que estaba hablando algo sobre el ‘Brics’ de Inglaterra y su influencia en el comedor del Congreso porque, según ella, desde el año pasado ya no sirven empanadas de ají de gallina”, dijo Saavedra mientras eliminaba un documento de la web de su sector.

Se sabe además que para ese día, Saavedra también pidió un traductor para entender el lenguaje mafioso. Con ello podrá escuchar a los congresistas del APRA. Esto se resolvería contratando a un hampón, apretón de construcción civil del Callao recién salido de la cárcel.

Finalmente, se sabe además que Kenji Fujimori se prepara para asistir como pocas veces al Congreso. Allí, el hijo del expresidente, para parecer inteligente, hará una alocución sobre “la llegada del hombre a la Luna y nuestro próximo destino: el Sol”.

Comentarios Facebook

Histeria colectiva: Sanisidrinos causan desmanes ante rumor sobre reaparición del general Velasco

Fujitroll cree que “Pantaleón debió ser ministro de Defensa por su experiencia como militar”