in ,

Fujimoristas piden pasar 50 páginas de la historia y solicitan indulto adelantado para Keiko

El indulto también sería para Keiko y por si acaso para los demás congresistas

«Pasemos a otro tema, seamos un solo país», dijo el presidente KFC a los familiares de La Cantuta.

El todo por el todo. Como ya es sabido, el presidente KFC adelantó ante la prensa que está de acuerdo con el fujimorismo para “pasar la página”, en obvia referencia al indulto al expresidente Alberto Fujimori. Y por ello, dijo que conversará ante toda propuesta que esté dirigida a hacer más gobernable este país, es decir, está dispuesto a ceder ante la bancada naranja que pretende vacunar a todo el país del Alzheimer.

“Pasemos la página, pasemos a otro tema, seamos un país nuevo, gobernable y todo lo que diga la Confiep porque si no, no alcanza para pagar la universidad de nuestros hijos”, dijo el presidente KFC en conferencia de prensa mientras repartía tápers con mermelada a todos los periodistas.

Aprovechando la coyuntura, los fujimoristas también han propuesto otras medidas que “mejorarán al Perú y no como la izquierda asquerosa que solo traba las inversiones mineras con esos chunchos antidesarrollo no contactados que tienen celular y Netflix pero se hacen los pobrecitos porque nosotros los hemos visto en Larcomar”.

Una de estas propuestas es no pasar solo una página, sino 50 páginas de la historia para mandar al archivo todas las denuncias contra los fujimoristas y borrar todos los videos en donde salen congresistas de la bancada de Fuerza Popular haciendo el ridículo.

“Estamos dispuestos a olvidar todo ello, si es que borran todos esos materiales audiovisuales y en su reemplazo ponen videos de gatitos para que todo quede en paz entre peruanos”, dijo el congresista Becerril.

A su vez, Alejandra Aramayo, antes ferviente e hirviente antifujimorista y hoy defensora de los tápers, dijo que también pedirán el “indulto adelantado de Keiko y de Kenji, por si acaso, porque hay que adelantarnos a los hechos y hay que pasar siempre las páginas porque hay que acabar con el libro, o mejor no leamos porque nos puede dar Alzheimer”.

En declaraciones para El Panfleto, el congresista Kenji Fujimori dijo que mejor no declaraba y que esperen un tuit porque, cada vez que habla, su padre sufre un preinfarto. Seguiremos chanchorreporteando.

Comentarios Facebook

Señalan que chilenos podrían hablar español normal si botaran la papa frita de la boca

Entregarán POS a policías para recibir coimas con tarjetas de crédito