Ya es casi fin de mes y el ministro del Interior, Carlos Basombrío, anunció que todos los agentes policiales, en especial los de tránsito y carreteras, tendrán a disposición un dispositivo que les facilitará la vida. Recibirán POS, aquel mecanismo bancario “para recibir coimas más rápida y eficiente porque los podrían asaltar luego”.
“Ya es tiempo de modernizar a la Policía Nacional y este es un gran paso. Sabemos que los agentes del orden necesitan cobrar coimas para sobrevivir ya que el sueldo no les alcanza, por eso, este POS les será muy útil y también a la población porque a veces no tienen 50 solcitos en efectivo para pagar una coima, pero siempre cuentan por ahí con una tarjeta”, aseveró el ministro mientras desviaba la atención con el matrimonio de Korina “La huaralina”.
Por su parte, el policía de carreteras, Aquiles Cobro, dijo que esto era lo que les faltaba hace tiempo “porque a veces los infractores nos dicen para ir a un cajero, pero en el tiempo que demora eso podemos cobrar otras coimas, así que esta medida nos favorece”.
Asimismo, agregó que ahora “todo será sencillo e irá directamente a la cuenta bancaria. Así es más seguro porque uno no está libre de ser víctima de un robo”. Seguiremos dando pa la gaseocita.
Comentarios Facebook