in ,

Fujimorista Arimborgo: “Solo debemos tener sexo a oscuras, con la ropa puesta, en silencio y rezando el rosario”

Lo hizo otra vez. La congresista fujimorista, Tamar Arimborgo, luego de afirmar que el sexo solo se debe tener para fines reproductivos más no recreativos, hizo otra recomendación para todos esos pecadores que no irán al cielo porque practican el sexo tal como se hacía en Sodoma y Gomorra y en los videos de Mia Khalifa.

Según la legisladora que gana 16 sueldos al año, los peruanos debemos tener un buen sexo como manda el pastor: con la luz apagada, con la ropa puesta, calladitos, sin gemidos y rezando el rosario.

“Propondré un proyecto de ley para que todos los peruanos solo practiquen el misionero y quizás la cabalgata en pony, pero ni una pose más como en esos videos de Mia Khalifa, donde la mujer es tratada como un objeto sexual, o esos videos donde sale un calvo de Brazzers y hace lo que quiere a esas mujeres que ya se están quemando antes de irse al infierno”, dijo la congresista mientras se tocaba las sonrosadas mejillas.

Al cierre de esta nota, el pastor Rosas afirmó también que presentará otro proyecto de ley para castigar a las parejas que tienen sexo en luna llena o se saben más de dos poses. “Si se sabe el helicóptero o la pose del fontanero, lo mandaremos a la cárcel y lo castraremos químicamente para que no sienta nada de placer, ni cuando coma”, afirmó el ridículo congresista. Seguiremos bacanaleando.

Comentarios Facebook

Grace confiesa que no irá a ver Avengers porque no está traducido al lenguaje inclusivo

8 regalos que tu viejita espera por su día