in ,

Sin excusas: Construirán clínica de cuidados intensivos dentro de penal Piedras Gordas

Con el fin de que las ratas no se escapen con la excusa de que están enfermitos, el Instituto Penitenciario del Perú (INPE) anunció que dentro de pocas horas iniciará la construcción de una clínica especializada en cuidados intensivos dentro de los penales Penal Piedras Gordas y Lurigancho.

Según el jefe del INPE, Aquiles Meto, esta medida permitirá atender la salud de los sentenciados y acusados por delitos de corrupción y otros mientras cumplen su merecida condena.

“Es una buena medida, así ya no se escapan de la justicia estos conchudos. Justo cuando los vana encerrar se enferman de todo y se van a esas clínicas que más parecen hoteles de lujo”, dijo un señor que nos ofrecía Bolt en la vereda.

Por su parte, una señora que vendía caldo de cabeza, nos dijo que “esas clínicas deben estar en Yanamayo o Challapalca para asegurar que de verdad cumplen una condena y se dejen de privilegios propios de la gente adinerada que ha lucrado con el Estado a costa de los más pobres del país. ¡Abajo el imperialismo yanqui!”. Seguiremos escapando.

Comentarios Facebook

Confirmado: Chupetín fue el mozo que entregó taza contaminada a Paolo Guerrero

Darán clases gratuitas de tarrajeo a personas que usan 10 kilos de maquillaje