in ,

Tamar Arimborgo propuso multar a quienes coman plátano con los ojos cerrados

La congresista del Virreinato del Perú, Tamar Arimborgo, de la bancada fujimorista Fuerza Popular, no se detiene en su lucha por hacer del país un Estado medieval donde todos cumplan con lo que dice la Biblia, por ello continúa lanzando propuestas para alcanzar sus fines supremos y decimonónicos.

Luego de proponer castigar con la hoguera a quienes practiquen sexo por placer (porque ella considera que el sexo solo debe ser para fines reproductivos), ahora anunció que presentará un proyecto de ley para castigar con multa y azote a quienes coman plátano con los ojos cerrados porque dicha actitud puede ocasionar que Dios nos castigue con fuego de volcán.

“Es sabido que quienes comen plátanos o salchicha con los ojos cerrados son proclives al desenfreno, a la lujuria, a la perdición. Y todos ellos terminan en el infierno o hacen que Dios envíe terremotos o arequipeños a Perú y así nos perjudicamos todos por culpa de estos degenerados”, dijo la congresista mientras comía plátanos en trozos, con tenedor y con los ojos bien abiertos.

Al cierre de esta nota, la congresista también dijo que presentará otro proyecto de ley para multar a las mujeres que bailen perreo sandunguero porque esa también es la puerta al inferno. Seguiremos bailando pegadito.

Comentarios Facebook

El horóscopo de la semana

Donayre quiere saber si el dragón de Daenerys funciona a gasolina para robarlo