in ,

Fujimori despidió a su abogado y contrató a ingeniero Armando Cuevas para defenderlo

Imprimir
Chino no ha ganado ni un juicio

El todo por el todo. Desde que fue capturado y encerrado en la cárcel más moderna de toda la historia del Perú, El expresidente de La República, Alberto Fujimori no ha ganado un solo juicio y no porque sus abogados se hayan graduado con tesis copiadas, sino porque no hay forma de que gane aunque pague a los jueces. No.

Por ello, cansado de perder en los tribunales, ha contratado nada menos que a un ingeniero de minas para defenderlo. Se trata de Armando Cuevas, un ingeniero que trabaja en los socavones de las minas de Puno y cuyos ancestros han trabajado en Chavín de Huántar.

“En realidad yo lo contraté, yo dispuse echar a todos esos abogados inútiles porque mi papá no ha visto los frutos de su inversión. Así que, si este ingeniero no gana en los juicios, por lo menos hará buenas obras subterráneas para que mi papá siga sembrando rosas mientras escucha a Los Iracundos”, dijo Kenji Fujimori en entrevista telefónica vía Hi5.

Fuente cercanas al expresidente y emperador del SIN, nos dijeron que además la familia está pensando en contratar a los ingenieros del Chapo Guzmán, a los trabajadores del subterráneo del Tren Eléctrico, a los trabajadores del túnel Santa Rosa y hasta han pensado en comprar una tuneladora. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Arana y Verónika Mendoza enseñarán a multiplicar y DIVIDIR en colegio Los Reyes Rojos

90% de argentinos que vendrán para el partido se quedarán para quitar trabajo a peruanos